Mercedes es optimista para la segunda mitad del campeonato

Paddy Lowe

Paddy Lowe, nuevo director ejecutivo de Mercedes, se ha mostrado, en declaraciones a Sky Sports, confiado de cara a las nuevas carreras restantes para la finalización del presente campeonato: “Esperamos que ahora tendremos cierta estabilidad, y eso es lo que es muy prometedor para las próximas carreras“.

El británico llegó hace unas semanas a la escudería alemana, y desde entonces han logrado ganar en dos de las tres últimas carreras que se han disputado. Sin embargo, Lowe ha querido recalcar que la mejora no ha sido por él y que son fruto de la solución de los problemas que afectaron en un principio al W04: “El equipo ha realizado un gran monoplaza este año. Ha habido uno o dos problemas que necesitaban entenderse, particularmente en el ritmo de carrera, pero claramente hemos hecho progresos“.

Principalmente, la escudería de Brackley ha logrado entender mejor los compuestos Pirelli, pese al constante cambio de estos, y eso se ha traducido en una menor degradación y un mayor ritmo en carrera. Sobre este aspecto, el director ejecutivo de la marca de la estrella indicó: “Hemos probado cosas. El equipo es muy fuerte y han realizado un gran trabajo para entender los problemas y adaptarse con un objetivo variable, ya que los neumáticos han estados cambiando”.

Por último, Paddy Lowe habló sobre Lewis Hamilton, con el que ya trabajo en McLaren: “Él siempre es bueno en Hungría, ha ganado allí cuatro veces, por lo que es fantástico. Lo que es bonito para el equipo, con la llegada de Lewis este año, es para él de demostrar lo que puede hacer y de tener un monoplaza con el que hacerlo. Es una gran combinación“.

Escrito por Manuel Angel el 6 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario