Mercedes, la única escudería que mantendrá sus pilotos en 2014

Mercedes

Finalizada la temporada 2013, la actualidad de la Fórmula 1 se centra en el Mundial 2014, en el cual habrá un gran baile de pilotos que “afectará” a todas las escuderías salvo a Mercedes, la única que de momento mantendrá a Lewis Hamilton y Nico Rosberg como su pareja de pilotos.

En Red Bull, Sebastian Vettel dejará de tener de compañero al australiano Mark Webber, que correrá en Porsche en el Mundial de Resistencia y en las 24 horas de Le Mans. La pareja del alemán será Daniel Ricciardo, ex de Toro Rosso.

Por su parte, en Ferrari, Fernando Alonso tendrá a su lado al finlandés Kimi Raikkonen, que regresa a la que fue su casa, donde logró ser campeón del mundo en 2007. El ex de Lotus sustituirá a Felipe Massa, que ocupará en Williams la vacante dejada por Pastor Maldonado y que como compañero tendrá a Valtteri Bottas.

En cuanto a McLaren, la escudería británica ha decidido apostar por la continuidad de Jenson Button, que formará dupla con el danés Kevin Magnussen, piloto que sustituirá al mexicano Sergio Pérez, cuyo futuro en la F1 es incierto.

En Toro Rosso, la filial de Red Bull, el asiento dejado por Ricciardo será ocupado por el piloto ruso Daniil Kvyat, que será piloto del equipo austríaco junto al francés Jean-Eric Vergne.

En cuanto al resto de escuderías aún se desconocen los dos pilotos titulares: En Caterham continuará Charles Pic y en Marussia Jules Bianchi, mientras que presumiblemente Romain Grosjean seguirá en Lotus.

Por su parte, Sauber y Force India aún no han anunciado su alineación de pilotos, desconociéndose si continuarán Nico Hülkenberg y Esteban Gutiérrez en la primera y Adrian Sutil y Paul Di Resta en la segunda.

Déjanos tu comentario