Mercedes presentará en París el nuevo CLS

El nuevo Mercedes Benz CLS, presentado en el próximo Salón del Automóvil de París

(Novedades – Coches) La empresa de automóviles alemana prepara la presentación oficial en el próximo Paris Motor Show (02-17 de octubre) de la nueva generación de su Mercedes-Benz CLS, que cuenta unas líneas deportivas y novedosas y adelanta lo que será el diseño futuro de la marca.

El nuevo CLS, como se puede apreciar en las imágenes, tiene una imagen mucho más actual, con un capó largo y tendido y ventanillas laterales estrechas y sin marco. Tampoco tienen marco las puertas delantera y trasera, reafirmando el estilo Coupé del vehículo, que mantiene tamaño respecto la anterior generación. Asimismo, en la vista lateral destaca unas aletas traseras muy marcadas, sobre todo en la rueda trasera.

Con más de 170.000 unidades vendidas desde su puesta en el mercado hace seis años, esta nueva generación tiene varias novedades que destacan, como los faros con diodos luminiosos LED para todas las funciones dinámicas de alumbrado.

El habitáculo otorga un puesto de conducción envolvente, con una pantalla central integrada de forma ármonica en la parte superior del tablero de insturmentos. Asimismo, está caracterizado por líneas angulosas más modernas que el que tenía el modelo en su generación anterior. Asimismo, el CLS tiene cinco colores a la elección para el interior, cinco ejecuciones para las molduras y tres tipos de cuero.

El nuevo Mercedes Benz CLS
Escrito por Borja Igual el 23 agosto, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Déjanos tu comentario