Mercedes también hace su oferta a Adrian Newey

Adrian Newey, jefe técnico de Red Bull

Adrian Newey sigue acaparando rumores. En las últimas semanas se ha hablado, y mucho, del interés de Ferrari en reclutar al ingeniero británico para su escudería, si bien Marmo Mattiacci negó el mismo; y ahora es Mercedes la que trataría de atar a uno de los grandes culpables del gran dominio de Red Bull en las últimas cuatro campañas.Pese a que la escudería de la bebida energética emitió un comunicado en las que el ingeniero de 55 años aseguraba que “mi futuro está ligado a Red Bull“, la rumorología en torno a su  futuro no cesa.

En declaraciones al diario Kleine Zeitung, Helmut Marko desvelaba que Adrian Newey ha recibido una oferta de parte de Mercedes a través de Niki Lauda, una de las personalidades con mayor peso dentro de la formación alemana. Además, el directivo aseguró que algunos de los rivales de Red Bull tratan de seducir al ingeniero ofreciéndole el doble del dinero que percibe actualmente, y eso que “nosotros pagamos a nuestra gente muy decentemente”.

Además, el austriaco aseguró que el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, acudió en el Gran Premio de España para presentarle una oferta a newey, pero que este “ha decidido permanecer con nosotros hasta nuevo aviso“.

Escrito por Manuel Angel el 29 mayo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario