México ofrecerá un anticipo de su Gran Premio el 27 de junio

carlos-sainz

Mientras que las apuestas de F1 en William Hill España tienen la mirada puesta en los entrenamientos de Fernando Alonso este fin de semana en el Austrian Grand Prix, nuestro otro piloto español de élite, Carlos Sainz Jr, es noticia por su próxima participación en el Infinity Red Bull Racing, un circuito urbano en la ciudad de México que tendrá lugar el próximo 27 de junio. La exhibición, hecha realidad gracias a la colaboración de Red Bull y el Gobierno de la Ciudad de México, convertirá El Zócalo (también conocido como Plaza de la Constitución) en el escenario perfecto para ir entrando en materia de cara al próximo Gran Premio de Fórmula 1 México 2015, que dará comienzo dentro de unos meses.

El evento, que se celebrará una vez finalizado el GP de Austria, pondrá en funcionamiento el RB7, modelo triunfador en los dos campeonatos de 2011, conducido en ese año por Sebastian Vettel y por Mark Webber y considerado como uno de los mejores coches de Fórmula 1 de la historia. Además de Carlos Sainz Jr, lo pilotará Daniel Ricciardo, en una exhibición gratuita al alcance de todos los públicos. Con 57600 metros de perímetro y edificios emblemáticos enmarcándola, la Plaza de la Constitución hará las delicias de los más exigentes del género. La ciudad de México empieza, pues, a calentar motores a la espera del Gran Premio, que se celebrará los días 30 de octubre y 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez después de 23 años sin pasar por el país.

No sólo los aficionados disfrutarán con el evento: ambos pilotos han reconocido sentirse entusiasmados por tener la oportunidad de pilotar en este emplazamiento y disfrutar de la experiencia de la conducción por el centro de la ciudad, no sólo porque se le pueda sacar mucho partido al Zócalo para lucimiento del monoplaza y de ellos mismos, sino porque el país de México en sí es algo nuevo para los dos. Sainz admite haberlo visitado a una edad muy temprada junto con sus padres, sin recordar nada de la experiencia.

Escrito por admin el 17 junio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario