Michael Schumacher continúa en estado crítico

schumacher

El ex piloto alemán Michael Schumacher, continúa en estado crítico pese a encontrarse estable. Así lo han asegurado los médicos del Centro Médico de Grenoble, donde se encuentra hospitalizado desde el pasado 29 de diciembre, cuando sufrió un grave accidente de esquí.

Mediante un comunicado, el hospital universitario informó de que el germano está continuamente vigilado con los tratamientos a los que se ve sometido e insistió en que los especialistas siguen juzgando la situación de Michael Schumacher como crítica.

Además, el centro médico recalcó que, por respeto a su intimidad, no divulgarán ninguna información en la que se detalle en qué consiste el tratamiento y que por el momento no tiene previsto llevar a cabo nuevas ruedas de prensa ni realizar más comunicados.

Por último, el centro pidió a los medios de comunicación que respete “el secreto médico” y que se ajuste “a las informaciones dadas por el equipo médico” o por los agentes del ex piloto, puesto que “son las únicas informaciones válidas“, según recoge el diario Marca.

Escrito por Manuel Angel el 7 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , Fórmula 1

Déjanos tu comentario