Michael Schumacher será piloto de pruebas de Tony Karting

Michael Schumacher

El heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, ha confirmado en declaraciones a la publicación alemana Stern, que en el próximo año 2013 ejercerá como piloto de pruebas, aunque no lo hará en la Fórmula 1 como se había especulado, sino en el karting formando parte de la compañía Tony Kart, tal y como ha confirmado el diario Bild. 

En el pasado Gran Premio de Brasil, Michael Schumacher dijo adiós definitivamente a la Fórmula 1 tras su regreso a la categoría reina en 2010, pero aún no está dispuesto a colgar el casco de forma definitiva y seguirá trabajando en las pistas, pero de karting.

“Me gusta el karting. Siempre ha sido algo grande para mí”, manifestaba el kaiser al rotativo germano al mismo tiempo que confirmaba su acuerdo con Tony Kart: “He firmado un contrato y estaré en activo como piloto de pruebas“.

De esta forma se dejan a un lado, al menos por el momento, las especulaciones en torno a su figura dentro de la Fórmula 1, ya que en las últimas semanas se había rumoreado que seguiría vinculado a ella pero asumiendo otro rol.

Escrito por Manuel Angel el 1 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario