Michael Schumacher sustituirá a Massa en Valencia

Las mejores imágenes del GP de Australia - 2009

(Noticias – F1) Ferrari ha dado a conocer el piloto que sustituirá a Felipe Massa en el Gran Premio de Europa y no es otro que el heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, quien se retiró en 2006.

Ni Fernando Alonso, ni Sebastien Bourdais, Anthony Davidson, Nico Hulkenberg, ni los pilotos reserva Marc Gené y Luca Badoer. El sustituto de Felipe Massa en el GP de Europa será Michael Schumacher, tal y como ha anunciado Ferrari. El siete veces campeón del mundo, tres años después de retirarse, regresa a la Fórmula 1.

La Scuderia ha comunicado que el retorno del káiser es indefinido hasta que la recuperación del piloto brasileño sea total. «La escudería Ferrari-Marlboro ha decidido confiar a Michael Schumacher el monoplaza de Felipe Massa hasta que el piloto brasileño pueda volver a correr», reza el comunicado del equipo de Maranello. Con 40 años, Schumacher inciará próximamente un programa específico de preparación para poder participar en Valencia el próximo Gran Premio de Europa.

Con este anuncio Ferrari deja de lado los rumores surgidos los últimos días en los que se señalaba a Fernando Alonso, Marc Gené, Luca Badoer (éstos dos últimos pilotos probadores), Sebastien Bourdais, Anthony Davidson y Nico Hulkenberg. Asimismo, deja en el aire el papel de Marc Gené y Luca Badoer, pilotos probadores de Ferrari con los que la Scuderia no ha contado para sustituir a Felipe Massa y ha preferido ‘recuperar’ al káiser, tres años fuera de competición.

Por otro lado, Valencia respira tranquila. El regreso de Michael Schumacher, en un principio, supondrá un aumento de ventas de entrada. Será interesante ver los duelos que Schumacher mantendrá con pilotos como su sustituto en Ferrari, Kimi Raikkonen, el vigente campeón Lewis Hamilton, el líder del Mundial, Jenson Button, su ex compañero Rubens Barrichello, su último gran rival Fernando Alonso y el que está llamado a ser su sucesor, Sebastian Baby Schumi Vettel.

Regresa el Káiser. No te pierdas el Gran Premio de Europa en directo en Motor21.
¡Vive la Fórmula 1 en Motor21!

Déjanos tu comentario