Michael Schumacher vuelve a subirse a un Fórmula 1

Schumacher se ha vuelto a poner a los mandos de un F1(Curiosidades F1) Michael Schumacher se ha vuelto a subir a un Ferrari de Fórmula 1, el alemán fue la estrella invitada en una exhibición de la casa italiana en su circuito privado de Fiorano. Schumi volvió a ponerse a los mandos de un monoplaza de la Scudería y dio varias vueltas con el F2007, que no había pilotado aún.

El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del Mundo de F1, ha vuelto a ponerse a los mandos de un Fórmula 1 por primera vez desde su retirada a finales de la temporada 2006. Schumi estuvo ayer miercoles en Fiorano haciendo una exhibición con el F2007 que se ha proclamado campeón del Mundo 2007.

Desde su retirada Schumi se ha dedicado a las labores de gestión deportiva del equipo Ferrari y ha aparecido en algunas ocasiones por los Grandes Premios. A mediados de temporada dejó de asistir a las carreras ya que sentía que no ‘pintaba’ nada en el box si el no iba a estar en la pista pero alguien señalo que se le pidió que dejase de ir porque acaparaba más atención que los propios pilotos de Ferrari.

De esta manera, a pesar de descartar una reentrada en los circuitos, Schumi continua con el gusanillo de la competición y a pesar de dar tan sólo 5 vueltas, pudo disfrutar del placer de volverse a subir a un monoplaza. La exhibición se realizó para los directivos del Grupo FIAT, principal accionista de la casa Ferrari.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 25 octubre, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Michael | 25 de octubre de 2007 | 1:13 pm

claro que si schumi, ojala volvieras!!

[Contesta a este comentario]

eduard | 13 de noviembre de 2007 | 12:26 pm

shumi nunca te vamos a olvidar eres mi idolo ojala volvieras i ganases atodos los perdedores te queremos shumi

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario