Michael Schumacher: “Yo también habría fichado a Hamilton, es la elección correcta”

Michael Schumacher, que dejará de formar parte de la escudería Mercedes al finalizar la presente temporada, negó que fuese expulsado de ella en declaraciones a Frankfurter Allgemeinen Zeitung, medio en el que ha calificado la elección de la escudería alemana como lógica y correcta.

El alemán ha salido al paso de las críticas hacia Ross Brawn, asegurando que su situación personal es la que le ha motivado a tomar la decisión de jubilarse de las pistas: “Incluso por un solo año habría sido difícil. Interiormente,  probablemente me preparé inconscientemente para retirarme hace meses. Y honestamente, si puedes fichar a Lewis Hamilton para Mercedes, tienes que hacerlo. Yo habría hecho lo mismo, es la elección correcta“.

Michael Schumacher, que ha sido Campeón del Mundo en siete ocasiones, ha asegurado que tiene “ganas de retirarme”, y que “dadas las circunstancias es la decisión correcta“, al mismo tiempo que asegura que no le da pena marcharse de forma definitiva de la Fórmula 1: “No estoy triste, en absoluto, por retirarme. Estos tres años me han dado muchas cosas. He experimentado la Fórmula 1 desde una perspectiva diferente; he crecido personalmente. Ahora estoy mucho más relajado; puedo salir y sentirme más libre”.

Escrito por Manuel Angel el 18 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario