Mike Gascoyne sobre Kovalainen, “debería haber mostrado más respeto”

Mike Gascoyne, miembro de la escudería Caterham

Heikki Kovalainen se enfrenta a la posibilidad de no encontrar coche para la próxima temporada después de pasar tres años en el equipo Caterham, más bien en la parte baja de la parrilla,  y tras haber declarado sentirse “depecionado” por no haber recibido ofertas de los equipos punteros. Sobre este hecho ha hablado el ex director técnico de la escudería y actual miembro del grupo técnico, Mike Gascoyne, en declaraciones al portal Crash.net que considera que el finlandés “debería haber mostrado más respeto” hacia el equipo de Leafield.

Con todo, podrían ser ciertas las informaciones que corren acerca de que Vitaly Petrov o Bruno Senna podrían convertirse en compañeros del francés Charles Pic este año. “Es realmente una lástima. Heikki es un piloto con mucho talento, pero el año pasado no manejó muy bien la situación y no le ha favorecido nada. Ha estado tres años con Caterham, le han pagado bien, y debería haber mostrado más respeto por ello“, señala Gascoyne molesto por la actitud de Kovalainen.

Por lo visto, el piloto finlandés intentó buscarse un mejor asiento de cara a 2013 y sobre ello el miembro del equipo británico Caterham opina que ha sido una maniobra inoportuna: “Nos damos cuenta de cuál es el juego. La gente (los equipos) suben y caen fácilmente. Hemos entrado y hecho un trabajo muy estable en comparación con los otros equipos nuevos, hemos sido profesionales, pero hemos dado un paso atrás” comenta el diseñador de monoplazas.

Escrito por Sara Maeso el 14 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario