Minardi espera poder acabar en Mónaco

Minardi espera poder acabar en MónacoDespues del GP de España en que los dos Minardi se quedaron clavados en la parrilla de salida del Circuit debido a un problema de control electrónico, esperan poder acabar la carrera del fin de semana en el principado

Con la cita de Mónaco a la vuelta de la esquina, en Minardi prefieren pasar página tras lo sucedido en Barcelona y afronta con mucha ilusión el GP de Mónaco, una prueba en la que históricamente se han producido muchas sorpresas.

En la carrera de 2004 Zsolt Baumgartner acabó en novena posición, muy cerca de los puntos, su compañero de equipo Gianmaria Bruni tuvó problemas en la caja de cambios. Durante los últimos años el equipo italiano ha obtenido buenos resultados en el circuito de Mónaco. En 1993 Christian Fittipaldi acabó quinto y Michele Alboreto sexto en 1994.

La sexta prueba de la temporada será la tercera para el nuevo PS05 y el equipo confía en que los problemas de Imola y España estén superados. El nuevo monoplaza ha demostrado ser superior al anterior en cuanto a ritmo de carrera, pero el equipo necesita que sus pilotos acaben la carrera de Mónaco si quieren continuar con el desarrollo del chasis.

Patrick Friesacher ha firmado el mejor resultado del equipo en lo que llevamos de temporada con su 12ª posición en el GP de Bahrein, mientras que el mejor final de Albers han sido dos 13º puestos

Minardi F1Circuit de Catalunya
Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 17 mayo, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sin categoría

Déjanos tu comentario