Minardi se prepara para las citas americanas

Minardi se prepara para las citas americanasStoddart estaba satisfecho con el rendimiento en la calificación del GP de Europa, pero no acabó demasiado satisfecho con el resultado de sus dos pilotos en carrera. Albers y Friesacher acabaron en las dos últimas posiciones y a varias vueltas del ganador.

Minardi se prepara para las citas americanas

Fue especialmente decepcionante para Minardi el caso de Friesacher, que había lgorado superar en calificación al Jordan Toyota de Narain Karthikeyan, pero que después no pudo refrendarlo en carrera al sufrir problemas en el cambio y el manejo del coche. Albers, por su parte, se quedó a una décima de segundo en calificación y después sufrío una penalización en carrera. Sin embargo, el equipo sí que consiguió por primera vez desde el debut del PS05 acabar una carrera con ambos coches.

Pero pensando ya en la cita de Montreal, Minardi esperar poder volver a estar al nivel de su rival más directo, y aunque el poder puntuar dependerá como siempre en gran medida de la fortuna, sí que esperan estar a un nivel más competitivo que en Nurburgring.

La pasada temporada Zsolt Baumgartner finalizó en décima posición en Canadá, aunque eso sí, a cuatro vueltas del ganador, Michael Schumacher. Marc Gené, ahora segundo piloto de pruebas de Ferrari, concluyó octavo para Minardi en el año 1999, mientras que Giancarlo Fisichella y Luca Badoer también fueron octavos en Canadá en los años 1996 y 1995 respectivamente.

Minardi
Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 8 junio, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sin categoría

Déjanos tu comentario