Mini confirma a Sordo como su nuevo piloto

Dani Sordo

(Noticias – WRC) De este modo el piloto español, tras romper con Citroën, correrá con la marca del grupo BMW junto al británico Kris Meeke.

Con el nuevo año ha llegado por fin la confirmación de Dani Sordo como nuevo piloto del equipo Mini. Todo estaba apalabrado entre las partes pero el contrato que el cántabro mantenía con Citroën, el que ha sido su equipo las últimas cinco temporadas, le impedía firmar por un equipo hasta que se terminara el pasado 2010.

Pues bien ahora, una vez ya entrados en el 2011, Mini ha oficializado a través de un comunicado lo que ya era sabido por todos, que Sordo será su piloto en su regreso al mundial de rallies. Sordo será allí el compañero del británico Kris Meeke.

Tras darse a conocer la noticia, Sordo, de 27 años, se ha mostrado encantado con la noticia: “Ha habido un gran interés en el regreso de Mini al Mundial, así que formar parte de este nuevo equipo es una gran oportunidad para mí”. “Tengo muchas ganas de trabajar con Kriss Meeke después de haber completado buenas pruebas con él en Cerdeña el pasado noviembre”, ha añadido el piloto cántabro.

Por su parte el vicepresidente de Mini Wolfgang Armbrecht se ha mostrado convencido de que Sordo y Meeke encajaran a la perfección con la marca. “Pueden ofrecer al programa experiencia, velocidad y la química necesaria para construir el equipo”, ha apuntado Armbrecht.

Escrito por Alba Galve el 6 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Mundial de Rallies WRC

Déjanos tu comentario