Mini… ¡hasta en el precio!

Mini... ¡hasta en el precio!

(Novedades – Coches) Por su elegancia, su atractivo diseño y su bajo consumo, es difícil resistirse a los encantos del Mini Cooper D. Caer en la tentación, por fortuna, es asequible y por 98€/mes en 35 cuotas (con una entrada de 8.555 euros) es posible adquirir un coche comprometido con el medio ambiente (limita las emisiones de CO2) y con su conductor, que no pierde potencia y reduce sus visitas a la gasolinera.

(Novedades – Coches) Ventajas que, obviamente, no restan ni un ápice de belleza al Mini Cooper D, que luce la parrilla delantera con marco cromado y que hace coincidir el color del techo (blanco o negro) con el de las tapas de los retrovisores. Detalles que inciden en la personalidad única del Mini Cooper D, cuyas llantas de aleación ligera de 15 pulgadas aumentan su carácter deportivo.

Al llamativo diseño, hay que sumar sus 112CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y una velocidad máxima de 197 km/h. Aspectos técnicos que nos permitirán volar sobre el asfalto con un consumo de tan sólo 3,8 litros por 100 km y unas emisiones de CO2 de 99 g/km. Poco consumo y el mismo reguero de increíbles sensaciones. Además, ahora, a un precio de escándalo. ¿Qué mas se le puede pedir al Mini Cooper D?

¡Sigue a Mini en Facebook!

Escrito por Redaccion Ociomedia el 6 junio, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , Coches

Dollie | 30 de diciembre de 2011 | 11:22 am

It’s sookpy how clever some ppl are. Thanks!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario