Mónaco para diez años más

Circuito de Montecarlo, Mónaco

(Noticias – GP Mónaco) El Gran Premio con más glamour del calendario de la Fórmula 1 seguirá como mínimo diez años más tras la renovación que ha firmado el Club de Automovilismo de Mónaco con Bernie Ecclestone.

El Circuito de Montecarlo seguirá siendo el Gran Premio con más glamour del calendario de la Fórmula 1 por lo menos durante diez años más, que es la duración del nuevo contrato que ha firmado el patrón de la competición, Bernie Ecclestone, con Michel Boeri, presidente del Club de Automovilismo de Mónaco, tras una reunión mantenida en Londres.

El anuncio de la renovación del Gran Premio de Mónaco llega días después de que el propio Ecclestone afirmara al diario The Independent que la Fórmula 1 podría «prescindir de Mónaco. Ellos no pagan demasiado». Sin embargo, las sinuosas y estrellas calles del Principado seguirán ofreciendo imágenes únicas. El próximo GP de Mónaco se celebrará el 29 de mayo de 2011, ya que como es tradición la cita se disputa coincidiendo con el Día de la Ascensión.

Escrito por Borja Igual el 28 julio, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario