Mónaco, el Gran Premio con más glamour del año

¿Una nueva novia para Lewis Hamilton?(Rumores F1) El Gran Premio de Mónaco es, sin duda, la prueba más lujosa y glamourosa de todo el Mundial de Fórmula 1. Y es que, año tras año, se convierte en el punto de encuentro de famosos, ricos y VIP’s de todo tipo.

Antes de que empiece la actividad sobre la pista urbana del principado monegasco, los pilotos son los que disfrutan del vecino festival de Canes. Aprovechando que los primeros entrenamientos no se celebrarán hasta el jueves, algunos de los protagonistas del ‘gran circo’ se han dejado ver estos días en el Festival de Cine de Canes, localidad muy próxima a Monte Carlo.

Es el caso de Lewis Hamilton, que fue invitado por George Lucas a la presentación de la última entrega de Indiana Jones. La prensa británica rumorea que el piloto de McLaren podría haber llegado al acto acompañado por Miss Granada…

Los rotativos británicos se han hecho también eco de la última aventura del jefe de Alonso, el italiano Flavio Briatore. Y es que, según cuentan, se ha visto a la joven cantante pop Lily Alen haciendo top less en el lujoso yate del patrón de Renault. Genio y figura.

Escrito por Álvaro Ademà el 20 mayo, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motor

antihamilton | 20 de mayo de 2008 | 4:06 pm

jajaja crack biatore!!!! por cierto,porque poneis una foto del grillo este? yo tengo fotos de el en taparrabos,danzando alrededor del fuego,pidiendole a dios que llueva jajaja

[Contesta a este comentario]

se | 20 de mayo de 2008 | 4:42 pm

dice que el circuito tiene glamour, para glamour el del morgan de la foto, peru su glamour es de guay sin la u

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario