Montezemolo a Alonso: “El equipo es lo primero”

Luca Cordero di Montezemolo

Hace unos días se filtró una supuesta reunión del mánager de Fernando Alonso, Luis García Abad con el director de Red Bull, Christian Horner, lo que tras las críticas del asturiano a su monoplaza ha hecho que haya mayor tensión en el box de Ferrari.

“A los grandes campeones que corrieron en la escudería les pedí siempre que pusieran los intereses del equipo por encima de los suyos. Ahora es momento de mantener la calma, evitar polémicas y mostrar humildad, manteniéndose junto al equipo y su gente tanto dentro como fuera de la pista”, declaró el presidente de la escudería italiana, Luca Cordero di Montezemolo, al mismo tiempo que recalcó que “el equipo que vi en Hungría no me gusto” según recoge el diario AS.

Además, en la página web de Ferrari se ha dejado un mensaje al piloto español: “hay que cerrar filas, sin dejarse llevar por los arranques que, comprensibles por la inmediatez de un resultado negativo, no llevan a ninguna parte. La referencia es a las últimas declaraciones de Alonso, que no le gustaron ni a Montezemolo ni a nadie en el equipo“.

Fernando Alonso parece que comienza a estar  “cansado” de no tener un monoplaza capaz de pelar de tú a tú con Red Bull, Lotus, Mercedes…

Escrito por Manuel Angel el 30 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario