Montezemolo: “Ahora espero un gran esfuerzo por parte de nuestros ingenieros”

A cinco carreras para el final del campeonato, Luca di Montezemolo espera “un gran esfuerzo por parte de nuestros ingenieros“, ya que es consciente de que no tienen el mejor coche en pista: “Por ahora no podemos tener el ritmo de Sebastian”, manifestó en declaraciones al diario alemán Bild.

“Red Bull tuvo un coche mucho más rápido que nadie en Suzuka. La clasificatoria fue una dura lucha, y virtualmente imposible en la carrera. Veremos qué pasa, pero espero que en cada pista sea una historia diferente“, en referencia al último Gran Premio disputado en Japón, Luca di Montezemolo.

Por su parte, Stefano Domenicali, jefe de la escudería italiana, cree es normal que Fernando Alonso se frustre cuando asegura que el F2012 no había mejorado en las seis últimas carreras. El asturiano mencionó que la presión sobre ellos es mayor que sobre cualquier otro equipo: “Se dicen muchas cosas de nosotros. Si probamos una vez un alerón y no lo usamos, se convierte en noticia; pero estas cosas pasan normalmente en todos los equipos”.

El piloto asturiano ha recalcado una vez  más que su posición en el mundial es debido al trabajo del equipo y no a un milagro:  “Nadie nos ha regalado nada; de hecho en Spa y Suzuka nos privó de posiciones que fácilmente estaban a nuestro alcance. No es gracias a algún tipo de milagro divino el que estemos en esta posición; es gracias al trabajo de todos nosotros, del primero al último”. 

Para finalizar, Luca di Montezemolo ha asegurado que ha hablado con Alonso tras lo sucedido en Suzuka, y que es importante pelear hasta el final: “Pelearemos hasta el final; tengo gran confianza en los pilotos. Si Alonso no hubiera abandonado en Spa y Suzuka, todavía tendría una gran ventaja de puntos”.

Escrito por Manuel Angel el 12 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario