Montezemolo: “Algunas palabras de Alonso no me gustaron”

luca_di_montezemolo

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha hablado sobre lo ocurrido en los últimos días en declaraciones al diario Corriere della Sera, donde ha recalcado que Fernando Alonso “ha dado mucho” a la escudería de Maranello, aunque no le han gustado algunos de los últimos comentarios del piloto.

“Ferrari está por delante de todo, la prioridad es el equipo. Fernando ha dado mucho en estos años. Su desilusión, nacida sobre todo después de Silverstone, donde todos pensábamos ser competitivos, es comprensible. Pero ciertos comportamientos, algunas palabras, algunos desahogos no me han gustado y lo he dicho“, destacó el máximo mandatario de la escudería italiana.

Montezemolo, que quiere zanjar la polémica y pasar página, habló sobre su toque de atención al asturiano: “Fue una actuación parecida a la de un padre de familia que recuerda el respeto hacia ciertas reglas de familia“.

Al ser cuestionado sobre el futuro de Felipe Massa, el máximo mandatario indicó que “es un piloto rápido y una óptima persona”, y que en los últimos días han sido “claros con él”: “Tanto él como nosotros necesitamos resultados y puntos. A un cierto punto nos miraremos a los ojos y decidiremos qué hacer“. Estas palabras dejan entrever que el futuro del brasileño puede estar lejos de Ferrari la próxima temporada.

Escrito por Manuel Angel el 5 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario