Montezemolo: “Alonso fue increíble, tanto dentro como fuera de la pista”

Luca Montezemolo, presidente de Ferrari, en una conferencia

(Declaraciones – F1) El presidente de Ferrari alaba el trabajo realizado por el piloto asturiano a lo largo de la temporada.

No hay reproches en Ferrari para Fernando Alonso. La admiración por el asturiano continúa intacta. El presidente de la Scuderia, Luca Cordero di Montezemolo, así lo ha evidenciado tras confirmar, para la página web oficial de Ferrari: “Alonso fue increíble, tanto dentro como fuera de la pista, decidido y lleno de confianza en sí mismo, un verdadero motor“.

La idílica relación existente entre el asturiano y su equipo se alargará, también, durante la próxima temporada, hacia la que ya mira Ferrari y en la que sólo se harán “pequeños ajustes” en los monoplazas del Cavallino Rampante, tal y como ha reconocido Montezemolo.

Éste ha recordado, también, los difíciles momentos vividos tras la decepción de Alonso en Abu Dhabi y ha explicado: “Desde la noche del domingo en Abu Dhabi, se trató de consolar inmediatamente a nuestros muchachos que estaban llorando en el garaje, impulsándolos a mirar de inmediato hacia el futuro”.

Un futuro en el que Montezemolo espera extraer, también, la mejor versión de Felipe Massa. “Estoy seguro de que volverá a ser el hombre que vimos en 2008“, ha sentenciado.

Escrito por Elena Fernandez el 29 noviembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

pulguitaatodogas | 29 de noviembre de 2010 | 10:53 am

A ver si el año que viene están desde el principio en la lucha

[Contesta a este comentario]

TODOSMENOSUNO | 7 de diciembre de 2010 | 9:35 am

INCREIBLES SUS LLANTOS DE NENAZA EN ABU, JUAS JUAS QUE RISA ME DA

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario