Montezemolo: «Este año debemos ganar»

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, se dirige al público en la presentación del Ferrari F150

(Declaraciones – F1) El presidente de Ferrari ha dejado bien claro el objetivo de la ‘Scuderia’, que no es otro que ganar el Mundial.

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, era uno de los hombres más contentos en la presentación del nuevo Ferrari F150. El máximo dirigente de la Scuderia, que cerró el acto en Maranello, hizo público cuál es el objetivo del equipo, que para la escudería con el mejor palmarés de la F1 no es otro que celebrar el Mundial en noviembre. «Este año debemos ganar y haremos todo para conseguirlo», exclamó el dirigente italiano.

Un reclamo que adquiere otro aire al recordar cómo terminó la pasada temporada, algo de lo que todavía recuerda Montezemolo. Sobre el Ferrari F150 el italiano reconoció que se han llevado a cabo «algunos cambios en el equipo para mejorarlo». «Ahora estamos esperando el desafío de nuestros rivales», añadió el presidente de la escudería de Maranello.

«El nuevo monoplaza nace con un objetivo, pero no quiero decirlo. Sólo quiero que lo hagamos«, añadió Montezemolo, que también pidió al público congregado un aplauso para los dos pilotos del equipo, en especial para Fernando Alonso «por su gran convencimiento» para ser campeón del mundo y «por su gran primera temporada en Ferrari».

Escrito por Borja Igual el 28 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motor

Déjanos tu comentario