Montezemolo da por perdida la temporada

luca_di_montezemolo

El máximo mandatario de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha dado por perdida la presente temporada, en la que una vez más la escudería italiana finalizará sin éxitos, y piensa en la próxima, en la que tratará de pelear de una vez por todas por lograr el título.

No creo que podamos hacer milagros a corto plazo, pero trabajaremos duro para el futuro sabiendo que lo que hemos hecho este año no ha sido suficiente”, indicó el dirigente en declaraciones a TuttoSport, al mismo tiempo que reconoció que “estamos en un momento difícil, pero hay poco que hablar sobre ello y mucho que hacer”.

Por otro lado, el italiano se refirió al nuevo jefe de equipo de Ferrari, Marco Mattiaci, en quién tiene su total confianza de cara a la próxima temporada: “Es un reto muy grande para el próximo año, en muchas áreas, porque realmente hay mucho que hacer. En particular, el próximo año hay que trabajar en tener un coche mucho más integrado con el motor“.

De esta forma, Luca Cordero di Montezemolo parece tener su mente en la campaña 2015, en la cual espera que sus pilotos tengan a su disposición un monoplaza competitivo que les permita pelear con las principales formaciones por el título.

Escrito por Manuel Angel el 14 junio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario