Montezemolo: “No sé dónde correrá Alonso ni me preocupa”

Montezemolo: (Rumores F1) El presidente de Ferrari vuelve a felicitar a Alonso por su deportividad pero sigue confiando en Kimi para la próxima temporada.

La idea de ver a Alonso vestido de rojo se desvanece tras leer las declaraciones de Montezemolo. “Aprecié mucho el comportamiento de Alonso en Interlagos. Le deseo los mejores éxitos y seguro que elegirá de la mejor manera. Yo no tengo ni la menor idea de dónde irá ni tampoco me preocupa“, ha declarado el jefe de Ferrari, terminando así con las especulaciones de si Fernando irá a Ferrari o no.

Además el presidente de la Scuderia sacaba pecho, cual palomo, al hablar de Raikkonen y Massa: “Lo digo con convicción y serenidad: tenemos los mejores pilotos del mundo. Apreciamos a otros pilotos, como uno que en su primera temporada ha estado ahí o como Alonso, que hasta el último kilómetro ha estado luchando por el título, pero a Kimi y Felipe los considero los mejores del mundo“. Aun confiando plenamente en sus pilotos, Montezemolo afirmó que su principal rival para la próxima temporada continuará siendo McLaren, esté o no Alonso.

Y no sólo tuvo buenas palabras para sus pilotos sino también para todo el equipo de Ferrari: “Hemos ganado porque Ferrari es un equipo. Felipe se ha puesto a disposición del equipo pese a que tenía la pole y a que podía ganar en casa. La diferencia entre nosotros y los otros es que somos un verdadero equipo. Nuestra fuerza es trabajar juntos“.

Parace que queda claro a quién se refiere Montezemolo cuando habla de “nosotros y los otros”, ¿le pitarán los oídos a Ron Dennis?

Escrito por Ana Pitarch el 29 octubre, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

Déjanos tu comentario