Montezemolo: «Estaos tranquilos, pronto volveremos a ganar»
El presidente de la escudería Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, espera que con el cambio de jefe de equipo, el equipo dé un giro a su situación y vuelvan a encontrarse con los triunfos.
En declaraciones a La Gazzetta Dello Sport, el máximo mandatario de la formación italiana defendió la elección de Marco Mattiacci para sustituir en el cargo de jefe de equipo a Stefano Domenicali, quien dimitió debido a los malos resultados de la escudería.
«Mattiacci es bueno. Yo doy la cara por él» dijo Montezemolo, admitidiendo que el director ejecutivo del Grupo Fiat ha influido en esta decisión: «Esta decisión ha sido tomada en sintonía con Marchionne».
«Estaos tranquilos, pronto volveremos a ganar», continuó el dirigente italiano, que indicó que los próximos grandes premios serán determinantes para conocer si finalmente pueden pelear con Mercedes por los primeros puestos: «Las próximas 4 o 5 carreras serán decisivas para comprobar si podemos alcanzar a Mercedes».
Por último, Montezemolo dejó entrever que el equipo cambiará en la forma de gestionarse: «Yo estaré más cercano a la Fórmula 1. Ahora tenemos que revestir la máquina».