Montezemolo: “Estaos tranquilos, pronto volveremos a ganar”

Luca Cordero di MontezemoloEl presidente de la escudería Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, espera que con el cambio de jefe de equipo, el equipo dé un giro a su situación y vuelvan a encontrarse con los triunfos.

En declaraciones a La Gazzetta Dello Sport, el máximo mandatario de la formación italiana defendió la elección de Marco Mattiacci para sustituir en el cargo de jefe de equipo a Stefano Domenicali, quien dimitió debido a los malos resultados de la escudería. 

Mattiacci es bueno. Yo doy la cara por él” dijo Montezemolo, admitidiendo que el director ejecutivo del Grupo Fiat ha influido en esta decisión: “Esta decisión ha sido tomada en sintonía con Marchionne”.

“Estaos tranquilos, pronto volveremos a ganar”, continuó el dirigente italiano, que indicó que los próximos grandes premios serán determinantes para conocer si finalmente pueden pelear con Mercedes por los primeros puestos: “Las próximas 4 o 5 carreras serán decisivas para comprobar si podemos alcanzar a Mercedes”.

Por último, Montezemolo dejó entrever que el equipo cambiará en la forma de gestionarse: “Yo estaré más cercano a la Fórmula 1. Ahora tenemos que revestir la máquina”.

Escrito por Manuel Angel el 17 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario