Montezemolo, exultante: «Este es el Ferrari que me gusta ver»

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari

(Declaraciones – F1) El presidente de Ferrari ha pasado balance a las últimas citas y no ha ocultado su felicidad y satisfacción, la misma que se vive en la fábrica de Maranello.

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, es esta semana un hombre más que feliz, o así lo demuestran sus últimas declaraciones realizadas a la página oficial de la marca italiana. El dirigente italiano, tras el GP de Hungría, reunió en Maranello a todo el personal de la Gestione Sportiva de la Scuderia para analizar la situación actual del campeonato y fijar los próximos pasos. En esta reunión se encontraban recién llegados de Budapest Stefano Domenicali y Fernando Alonso (Felipe Massa estaba de viaje a Brasil para aprovechar el parón), tanto el asturiano como el brasileño, a pesar de su ausencia, fueron aclamados con aplausos por los resultados cosechados.

Y es que como señaló Montezemolo «ha sido un julio muy ocupado, que ha terminado de una gran forma para nosotros, especialmente si miras donde estamos hoy y lo comparas con el mes anterior». «Por esto, quiero dar las gracias a todos los trabajadores, porque han puesto mucho esfuerzo en conseguir estos resultados», añadió el presidente de Ferrari, recordando el doblete en Hockenheim como el segundo y cuarto puestos de Hungaroring, «lo máximo que podíamos aspirar», señala.

«Los ingenieros han trabajado sin levantar la vista del coche, y los pilotos hicieron un gran trabajo«, prosigue Montezemolo. «Fernando [Alonso] realizó una impresionante salida y estuvo muy cerca de liderar la carrera en la primera curva, mientras que Felipe [Massa] trajo a casa unos puntos importantes en una carrera especial para él, un año después de su accidente», explica.

«Es verdad que a principios de la temporada perdimos grandes oportunidades y nos han perjudicado ciertas decisiones, pero debemos mirar hacia adelante y cree que hoy estamos en la lucha por el Mundial. Este es el Ferrari que me gusta ver y que nuestros fans quieren ver: un equipo que puede luchar y consiguen resultados», subrayó Montezemolo, que esgrimió a seguir «así». «Sabemos que debemos trabajar más duro y con determinación en el desarrollo del coche, pero nuestra gente no necesita que se lo recuerde», concluyó.

Escrito por Borja Igual el 3 agosto, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

TODOSMENOSUNO | 4 de agosto de 2010 | 10:37 am

el ferrari que le gusta ver….es decir las trampas, alonso ganando gracias a las ordenes de equipo…pero tranquilos, el consejo mundial le quita esos 25 y vettel tendrá 10 mas, hamilton 6 mas, juas juas que risa me da

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 8 de agosto de 2010 | 8:06 am

si majo si, por que tu lo digas, ja ja ja que risa me da

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario