Montezemolo: “No quiero dos gallos en el mismo corral”

No es la primera vez que se relaciona a Sebastian Vettel con Ferrari para 2014. El piloto alemán lo ha negado en numerosas ocasiones y Ferrari otras tantas. El último rumor filtrado por la BBC ha ido más lejos esta vez y ha asegurado que Vettel podría haber firmado un precontrato con la Scuderia para 2014.

Según este medio británico Ferrari renovaría a Massa por una temporada más y en 2014 se produciría el desembarco de Vettel en Ferrari. Sin embargo, antes que las especulaciones crecieran Luca Di Montezemolo lo ha negado rotundamente. 

No quiero dos gallos en el mismo corral. No me gusta y crea desequilibrios en el equipo“, ha asegurado el presidente de Ferrari. Y es que tener a dos pilotos con opciones de luchar por el título acaba por generar demasiados problemas. En 2010 ya se pudo ver la dura lucha que mantuvieron Webber y Vettel o la que protagonizaron Alonso y Hamilton en McLaren que provocó la salida del asturiano del equipo británico.

Así que de momento parece que en Ferrari quiere evitarse esos problemas y prefieren quedarse con Fernando Alonso como único gallo del corral de Maranello.

Escrito por Veronica Nogales el 15 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario