Montezemolo: “No somos tan masoquistas como para contratar a un piloto sin informar a Alonso”

Luca Cordero di MontezemoloLuca Cordero di Montezemolo desveló en declaraciones a La Gazzetta dello Sport que Fernando Alonso siempre estuvo al tanto de las negociaciones para el fichaje del finlandés Kimi Raikkonen, al mismo tiempo que alababa al que será el compañero del asturiano en 2014.

No somos tan masoquistas como para contratar a un piloto sin informar a Alonso. Fernando siempre ha sido consciente de la elección de Räikkönen, ya que la alternativa de uno joven no era algo seguro para el campeonato del mundo. Räikkönen es hoy uno de los pilotos más fuertes con Alonso, Vettel y Hamilton. Alonso fue el primero en estar feliz con su llegada”, aseguró el presidente del equipo italiano.

En cuanto al descontento del ovetense, el italiano aseguro que es “el primero en entender su descontento. Digamos que es como el enfado de un futbolista que se va al banquillo y se enfada con el entrenador. Pero yo prefiero tratar con alguien así que un cobarde“.

Asimismo, Montezemolo alabó a Kimi Raikkonen: “El parón ha sido bueno para él, ha regresado a lo grande, ha ganado carreras, ha acabado muchas de ellas. Estoy hablando del gemelo de Kimi, porque el piloto que corrió para nosotros no fue el que contratamos ahora. Quería a un piloto que no me hiciera recordar a Massa con arrepentimiento, y tengo a uno. Quiero más victorias, consistencia y podios por parte de Räikkönen. Alonso será el primero de beneficiarse de ello”.

Escrito por Manuel Angel el 19 septiembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario