Montezemolo pide “respeto” para sus éxitos en Ferrari

Luca Cordero di Montezemolo

El ex presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo salió al paso de las declaraciones de Sergio Marchionne, en las que calificaba de desastre las últimas campañas de la formación italiana, que ha sido incapaz de pelear por el título. 

“Me prometí a mí mismo no hacer polémica por el amor profundo que tengo a Ferrari, por el respeto que merecen estos triunfos y por el respeto que merecen quienes ganaron esas pruebas y esos títulos. Mis éxitos en Ferrari merence respeto”, manifestó el dirigente italiano en declaraciones a la agencia italiana ANSA.

El ex jefe de Fernando Alonso continuó asegurando que “en las últimas semanas he presenciado repetidas declaraciones y no conformes con la realidad. No pretendo recoger esas provocaciones. El éxito deportivo, superior a los que ha podido alcanzar cualquier otro equipo, y el prestigio conseguido por la marca hablan por sí solos”. No obstante, Montezemolo no pronunció en ningún momento en nombre de su sucesor y concluyó asegurando que confía “en que el espíritu de la Navidad sea satisfactoria y traiga a todos los mejores consejos”.

Escrito por Manuel Angel el 26 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario