Montezemolo señala al rival a batir

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari

Luca di Montezemolo ha agradecido a Fernando Alonso el compromiso con su escudería

(Declaraciones – F1) El presidente de Ferrari cree que el gran enemigo de la ‘Scuderia’ de cara al Mundial 2010 será Mercedes GP y, por ende, Schumacher

Los compases iniciales de cada pretemporada en el Mundial de Fórmula-1 dan para muchas habladurías. Que si tal coche tiene mejor pinta que el resto, que si tal otro ha evolucionado mucho, que si hay quien se guarda un as en la manga… Esta temporada no ha sido distinta al respecto y todas las opiniones sobre qué equipo se presenta como el más fuerte cuentan. En especial si el que habla es Luca di Montezemolo…

El presidente de Ferrari, en una declaraciones publicadas por la prensa italiana, no ha dudado en señalar qué escudería es, a su juicio, la más peligrosa para Il Cavallino de toda la parrilla: «Creo que Mercedes GP es el rival a batir», aseguró, con perdón del resto: «Estoy seguro de que Red Bull también será muy competitivo, teniendo en cuenta la ventaja con la que terminó la temporada pasada. Y McLaren también», matizó.

Sin embargo, en estos momentos lo más importante para Montezemolo es que los buenos resultados cosechados por Ferrari en los ‘test’ de Cheste no se le suban a nadie a la cabeza: «Todavía tenemos muchos problemas que resolver y hay que mantener los pies en el suelo. No sabemos aún lo buenos que son los otros. Los resultados de Alonso y Massa son una primera señal alentadora, pero aún es demasiado pronto para juzgar», dijo.

En palabras recogidas por la Gazzetta dello Sport, el mandatario de Ferrari puso una comparación futbolística para que todos nos hiciésemos una idea de en qué punto está el nuevo F10: «Estoy feliz de ver que nuestro coche parece haber nacido bien. Pero las pruebas de pretemporada son como el fútbol en agosto. Creo que el único aspecto positivo que debemos destacar es la sensación de que el coche ha salido así de bien», explicó.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 7 febrero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Fórmula 1

Lord Brambleberry | 8 de febrero de 2010 | 4:30 pm

realmente más vale prudencia

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario