Montezemolo sobre la F1: “Esto ya no tiene ningún encanto”

Luca Cordero di MontezemoloEl máximo mandatario de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha vuelto a criticar la Fórmula 1 actual y asegura que se deben tomar medidas para reconducir la situación. El italiano destacó la “falta de encanto” de la F1: “Todo esto ya no tiene ningún encanto. Debemos hacer algo urgente. Las reglas son muy complicadas y los pilotos conducen como taxistas”, manifestó el dirigente al medio alemán Focus.

Montezemolo, de 66 años, desveló que hace un mes se puso en contacto con Ecclestone para solicitarle que convoque una reunión para hablar sobre el tema: “Si no lo hace él, lo haré yo. Lo veo como mi deber. Las cosas no pueden seguir como están ahora. En lugar de ser rápidos, tienen que ahorrar combustible y neumáticos. Ya no hay espectador que lo entienda, ni por televisión ni en la tribuna”.

Por último, el presidente de la formación italiana ha hecho hincapié en que los equipos deban tener la libertad de cuanto combustible y cuantos neumáticos usar: “Antes ganaba simplemente el mejor piloto“, sentenció.

De esta forma, el directivo ha vuelto a quejarse una vez más de la nueva reglamentación de la Fórmula 1, ya que considera que en los últimos años la competición ha retrocedido en lugar de progresar.

 

Escrito por Manuel Angel el 14 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario