Montezemolo: “Tengo fe en el equipo”

luca_di_montezemolo

Ferrari trabaja a destajo para lograr una mejora en su rendimiento de cara a la próxima cita del calendario, la cual se disputa en Hungría y que es la última antes del parón veraniego. Pese a que tienen mucho por mejorar, Luca Cordero di Montezemolo, presidente de la escudería italiana sigue confiando en los suyos.

Tengo mucha fe en el equipo y espero una respuesta positiva de cada uno, porque solamente con mucha voluntad de trabajo será posible conseguir los resultados que todos deseamos. En resumen: menos palabras y más hechos”, indicó el máximo mandatario de la Scudería.

Por su parte, Stefano Domenicali arengaba a los suyos para que estén unidos y logren de una vez por todas dar un paso firme hacia adelante que les sirva para obtener un mayor rendimiento en su monoplaza y poder así pelear por lograr la victoria en cada carrera.

“Una vez más se confirmó la importancia de analizar los datos y gestionar el comportamiento de los neumáticos. Eso es igual para todos, pero debemos intentar extraer más de ellos que el resto si queremos ganar. Eso también se aplica al desarrollo del F138, un área en la que debemos ser mejores que nuestros rivales. Ahora tenemos unas semanas decisivas por delante, con Hungría en el punto de mira. Hay un test crucial que debemos aprovechar al máximo, tanto desde el punto de vista del rendimiento de los neumáticos, como del desarrollo técnico del coche. Todo sigue en juego, porque aún estamos a mitad de temporada y los objetivos que nos marcamos al inicio del año siguen a nuestro alcance”, indicó el jefe de equipo de Ferrari en declaraciones que recoge Car And Driver.

Escrito por Manuel Angel el 9 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario