Montezemolo vaticina el tercer título de Fernando Alonso

Luca Cordero di Montezemolo

Montezemolo ha anunciado su renuncia a la presidencia de la FOTA

(Declaraciones – F1) El presidente de Ferrari confía, plenamente, en las posibilidades del piloto asturiano.

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, está encantado con el fichaje de Fernando Alonso. Así lo ha confirmado en multitud de ocasiones y así lo ha dejado claro, también, durante la presentación del F10, el monoplaza con el que Montezemolo espera que el asturiano logre su tercer título mundial.

«Este campeonato es muy importante para nosotros. Tenemos dos nuevos pilotos. ¿Por qué dos nuevos pilotos? Fernando Alonso es dos veces campeón mundial y podremos decir después del primer segundo que ya es tres veces campeón. Ya aparece entre los mayores campeones de F1, es el momento corrrecto para él, para nosotros y queremos que tenga éxito», ha sentenciado el patrón de Ferrari que, también, ha tenido palabras de aliento para Felipe Massa.

«Estamos hablando de una nueva versión de Felipe, después de un campeonato tan dramático como el del año pasado con el accidente en Hungría y una temporada tan maravillosa, Felipe tiene todas las posibilidades para demostrar que es una persona muy éxitosa, él puede probar que quiere comenzar de nuevo su camino después de que el destino lo interrumpiera en Hungría. Mucha suerte a los dos», ha revelado Montezemolo mientras el brasileño aseguraba que la llegada de Alonso a la Scuderia no mermará sus opciones de victoria.

Escrito por Elena Fernandez el 28 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Anónimo | 29 de enero de 2010 | 12:32 am

de que se va a quejar este año este chaval de fa, el presidente de ferrari quiere que el salga campeón y no massa. os queda claro que el santander le compra las cosas que el no es capaz de lograr por si mismo

[Contesta a este comentario]

PARA ANONIMO | 29 de enero de 2010 | 4:16 pm

para1# tuuuu eres tonto el culo

[Contesta a este comentario]

Cat | 29 de enero de 2010 | 8:05 pm

si, tienes razón 1, es más, el santander le compró los dos que tiene, y el del 2007 en mclaren también…

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario