Montezemolo: “Vettel es la opción más adecuada”

Luca Cordero di MontezemoloEl ex presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo ha repasado la actualidad de la formación italiana durante una gala del Comité Olímpico Italiano (CONI), donde tuvo palabras de agradecimiento para el piloto español Fernando Alonso y de optimismo para Sebastian Vettel, al que considera que hoy por hoy es el mejor compañero posible para Kimi Raikkonen.

Lo siento por Fernando Alonso, pero Vettel es la opción más adecuada. Tanto él como Ferrari tendrán las mismas ganas de vengarse”, manifestó el directivo italiano, al mismo tiempo que indicó: “¿Volverá Ferrari a ganar pronto? Realmente así lo espero. Es importante querer ganar para conseguirlo y ganar el campeonato con ánimo y pasión y luego ya veremos”, en declaraciones recogidas por Car And Driver.

Por otro lado, Montezemolo se refirió al fichaje de Fernando Alonso por McLaren: “Como hincha de Ferrari, me sabe mal no tener a Fernando Alonso más. Le deseo muchísima suerte, porque durante estos años jamás ha tirado la toalla ni ha desistido en el empeño de ganar. Le reconozco este gran mérito, porque dice mucho de él. En los momentos difíciles fue cuando más energía aportó, pero no pudo ser. Fue una pena, porque creo que al menos merecimos ganar el Mundial en 2010″.

Para finalizar, habló de las posibilidades del asturiano de pelear por el campeonato con la escudería de Woking: “Ahora es todo muy difícil, porque depende de muchos factores. Está claro que si Fernando dispone de un coche competitivo tendrá opciones, claro”, concluyó.

 

Escrito por Manuel Angel el 17 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario