Montezemolo vuelve a la carga

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, en el box del equipo. Temporada 2010

(Declaraciones – F1) El presidente de Ferrari se mostró claro en el Salón del Automóvil de Ginebra en el momento de evaluar la nueva normativa.

Que la nueva normativa de Fórmula 1 no acaba de convencer en el paddock es una evidencia difícil de negar. Varias son las voces que han saltado en contra del regreso del KERS o la introducción del alerón trasero móvil. Sebastian Vettel, por ejemplo, se refirió a estos dos elementos como nuevos factores de riesgo, comparables a «conducir mientras juegas con el móvil», mientras que Kamui Kobayashi ponía en duda su utilidad.

Y Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, no se ha quedado atrás. El máximo dirigente de la casa italiana no dudó en describir como «de marcianos» los nuevos volantes de esta temporada, con más botones por el regreso del KERS y la llegada del alerón trasero, según publica el diario finlandés Turun Sanomat. Un apunte, el del volante, del que los pilotos aseguran que necesitan aclimatación y acostumbrarse, aunque sí que han apuntado en alguna ocasión que hay bastantes botones.>/p>

Y, de postre, el dirigente italiano, presente en el Salón del Automóvil de Ginebra, criticó la actual normativa: «Las normas actuales no tienen nada que ver con la Fórmula 1«, señaló, además de protestar contra la prohibición de seguir innovando.

Por último, Montezemolo volvió a evidenciar que Abu Dhabi sigue estando en su cabeza. El italiano comparó la pérdida del Mundial de Pilotos en la última carrera del 2010 como «haber fallado un penalti sin portero». Lo que no detalló es si el lanzador fue Fernando Alonso o Chris Dyer.

Escrito por Borja Igual el 3 marzo, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

todosmenosuno | 7 de marzo de 2011 | 11:38 am

montezemolo y alonso son como pierre no doy una y su perro patan, juas juas que risa me da

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario