Montezemolo ya piensa en “ganar” el año que viene

Luca Cordero di Montezemolo en una presentación de Ferrari

(Declaraciones – F1) El presidente de Ferrari también se ha referido a Fernando Alonso como el mejor piloto del mundo y ha dicho que no ficharía a Adrian Newey.

Consciente de que pelear por el título este año es poco menos que una utopía (Alonso está a más de 100 puntos de Vettel), el presidente de la escudería Ferrari, Luca Cordero Di Montezemolo, comienza a fijar su mirada en la temporada 2012, donde espera que las cosas vayan mucho mejor. Y es que Montezemolo ya tiene muy claro que el objetivo para la próxima temporada es “ganar”.

El dirigente del Cavallino Rampante ha hablado hoy en el circuito de Monza, donde se ha referido nuevamente a Fernando Alonso como el mejor piloto del mundo en la actualidad, y donde ha querido recordar que excepto en dos ocasiones (2005 y 2009), Ferrari lleva 15 años, desde 1997, en los que “o ha ganado el título o ha llegado a la última carrera con opciones de hacerlo”.

Montezemolo ha hablado también sobre Adrian Newey, el diseñador de los Red Bull, hacia quien ha mostrado “todo el respeto” pero de quien ha dicho que no lo ficharía para Ferrari a pesar de su excelente trabajo en la escudería del Toro, al considerar que ya tiene grandes profesionales en su equipo. Por último, el presidente de Ferrari mostró su apoyo al criticado Stefano Domenicali, director deportivo de la escudería.

Déjanos tu comentario