Montmeló acogerá test durante la temporada

Montmeló

Las dos sesiones de entrenamientos que tendrán lugar durante la temporada 2015 se celebrarán tras el Gran Premio de España y el de Austria. El pasado año los equipos llegaron a celebrar cuatro sesiones de test durante la temporada para acostumbrarse a las nuevas regulaciones y tecnologías impuestas, realizando pruebas en Bahréin, Silverstone, Barcelona y Abu Dhabi.

Tras un año con el nuevo reglamento, la FIA ha decidido reducir a dos sesiones de pruebas durante la temporada 2015. El equipo Red Bull desveló esta semana que la primera tendría lugar en Montmeló tras el GP de España y la segunda en el Red Bull Ring tras el Gran Premio de Austria, tras la carrera que tendrá lugar el 21 de junio.

El pasado año los test se llevaron a cabo el martes y miércoles siguientes a cada carrera. De cara a la nueva temporada, se ha estipulado que en dos de los días de pruebas, incluidos los de pretemporada, deberán rodar jóvenes pilotos, según recoge F1aldía. La pretemporada arranca el próximo 1 de febrero y finaliza el 1 de marzo.

Escrito por Manuel Angel el 12 enero, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario