MotoGP se da cita en el circuito más corto de todo el campeonato

MotoGP se da cita en el circuito más corto de todo el campeonato(Sachsenring – Previa Honda Pons) El circuito de Sachsenring, el más corto de todo el Mundial, con 3.761 metros, espera esta semana al campeonato de MotoGP para la última cita antes de la pausa veraniega, que permitirá recargar pilas antes de emprender una última parte del Mundial frenética, con siete carreras en once semanas.

El circuito alemán gusta tanto a Alex Barros como a Troy Bayliss y no es difícil entender el porqué. El brasileño del equipo Camel Honda ya obtuvo una espléndida victoria en el 2000 y el año pasado fue segundo. Alex llega después de protagonizar una bonita carrera, tremendamente complicada, donde obtuvo un óptimo tercer puesto y está determinado a luchar, de nuevo, por la victoria. Troy Bayliss fue tercero en el 2003 en Sachsenring, año en el que debutó en el Mundial y tiene una gran voluntad de rehacerse después de la gran desilusión de Inglaterra, donde se vio inmerso en una caída pocos minutos después de la salida mientras se encontraba entre los líderes con la posibilidad de hacer una carrera muy buena.

Sito Pons – Camel Honda : “Vamos a Alemania con el objetivo de hacerlo bien y de ver a nuestras Honda amarillas luchando por el podio, como hubiese pasado en Inglaterra si Troy no se hubiera visto inmerso en una caída en la que no tuvo ninguna responsabilidad. Troy ha hecho óptimos progresos, muy evidentes en las dos últimas carreras y esperamos que el domingo pueda luchar por las primeras posiciones junto a Alex, quien en Sachsenring ya ganó con nuestro equipo corriendo en 500cc, mientras el año pasado acabó en el podio. Los dos pilotos están trabajando muy bien con el equipo y creo que el domingo estamos en condiciones de conseguir un gran resultado conjunto”.

Alex Barros: “Estoy contento de ir a Sachsenring, donde espero que luzca el sol para la carrera. La pista es particular, estrecha y revirada, pero me gusta y he hecho buenas carreras tanto en 500cc como con la MotoGP. El año pasado luché por la victoria con Max y pienso que hice una de las mejores carreras de la temporada, lo que me hace ser bastante optimista de cara al domingo. El podio de Inglaterra resultó una bonita satisfacción porque las condiciones eran verdaderamente difíciles, pero en Sachsenring quiero hacerlo mejor antes de volver a Brasil para tomarme unos días de vacaciones”.

Troy Bayliss: “En Donington estaba muy enfadado, pero no tiene sentido buscar culpables de lo ocurrido vistas las complicadas condiciones que se disputó la carrera. Regresé a Mónaco y me sacudí la rabia que tenía encima con un fuerte entrenamiento en bicicleta y ahora ya estoy preparado para afrontar otra carrera. Sachsenring me encanta y ya tengo ganas de que sea el domingo. Ahora me siento más a gusto con la moto, hemos progresado notablemente en cuanto a la puesta a punto de la parte delantera y si continuamos así creo que el domingo podré decir la mía”.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 27 julio, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario