Motorland se queda con el Mundial hasta 2016

Momento de la carrera del GP de Aragón 2010 en el Circuito de Motorland, Alcañiz, Teruel

(Noticias – Motociclismo) El trazado aragonés celebrará carreras del Mundial de Motociclismo hasta 2016, después del acuerdo alcanzado entre la dirección del circuito y Dorna Sports.

El Circuito de Motorland (Alcañiz, Teruel) organizará carreras del Mundial de Motociclismo hasta 2016, por lo que el Gran Premio de Aragón, que nació en 2010 fruto de la cancelación del GP de Hungría y ahora ha logrado establecerse para las próximas seis temporadas. La dirección del trazado ha firmado hoy un acuerdo con Dorna Sports, empresa que gestiona el campeonato, en la sede del Gobierno de Aragón, en el que se suscribe la ampliación del contrato.

Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, ha explicado que la continuidad de Motorland ha sido “muy fácil”, ya que en el circuito “se han hecho las cosas bien”, haciendo referencia al premio que le otorgó la Asociación de Equipos del Mundial (IRTA) como mejor Gran Premio del 2010, un galardón que nunca antes se había dado a un trazado que se estrenaba en el calendario. Y es que Motorland gustó a todos, pilotos y aficionados, llegando a ser considerado como “un paraíso del motor”.

Después de celebrar la carrera con éxito, recibir el premio y múltiples elogios y verse de nuevo en el calendario para 2011, la ampliación del contrato hasta 2016 es una buena noticia para el circuito y la zona, como también para el motociclismo español, que contará con cuatro carreras en el territorio (Jerez, Barcelona, Valencia y Alcañiz).

Escrito por Borja Igual el 1 marzo, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario