Mourinho hasta en la sopa: Ahora también con Porsche Design

José Mourinho, entrenador del Real Madrid

(Novedades – Coches) José Mourinho es hoy en día algo así como la versión balompédica de Belén Esteban. Te guste el fútbol o no, seas aficionado o no, consumas ese tipo de prensa o no, sabes quién es. ¿Cómo no conocerle, si está diariamente en todos los informativos, periódicos y tertulias de radio? Que nadie se espante si un día se encuentra al entrenador del Real Madrid en la sopa, porque es el único sitio donde le falta estar después de haberse conocido ahora también que Porsche Design Sport le ha convertido en uno de sus embajadores.

Porsche Design Sport es una línea de artículos de moda que lanzada desde hace algunos años por la conocidísima marca de coches de gama alta junto con la no menos famosa línea de ropa deportiva. Las dos empresas presentan una amplia selección de productos deportivos con ingeniería de lujo, que funden la tecnología de última generación con un estilo muy valorado. Entre sus artículos se encuentran desde relojes hasta maletas, pasando por gafas, carteras, aparatos electrónicos y por supuesto ropa.

Y para lanzar la colección de otoño/invierno 2010 uno de los elegidos como imagen ha sido el ínclito Mourinho, junto con otros personajes relacionados con el deporte como el tenista sueco Stefan Edberg y el tricampeón olímpico de vela y director deportivo del Alinghi en la Copa América, Jochen Schümann. Se trata de la octava ocasión en que Porsche Design y Adidas se funden para colaborar y lanzar al mercado su sofisticada línea de productos. ¿Será Mou tal vez la próxima cara de la facción puramente automovilística de Porsche? No sería de extrañar…

Escrito por Jose Antonio Sojo el 13 enero, 2011 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario