Murray Walker: “Es muy probable que Vettel bata el récord de Schumacher”

El famoso comentarista de la Fórmula 1 en el Reino Unido, Murray Walker, ve posible que el nuevo tricampeón mundial, Sebastian Vettel, supere los inalcanzables registros que Michael Schumacher dejó en su primera retirada en 2006 si continúa progresando como hasta ahora. Esto sería posible, según Walker, porque Vettel lleva ya seis años conduciendo los monoplazas desde que debutó en el GP de Estados Unidos 2007 con un BWM Sauber y a sus 25 años es el piloto más joven de la historia en conseguir tres títulos mundiales.

En unas declaraciones al diario Metro inglés, Murray Walker de 89 años cree que el flamante campeón de la F1 podría batir los siete campeonatos que ostenta El Káiser. “Es muy probable que bata el récord de Schumacher. “Hasta hace poco esto era impensable pero los récords están ahí para ser batidos y normalmente esto ocurre. Vettel está mucho más adelantado con 25 años de lo que lo estaba Michael a esta edad y le quedan al menos 10, quizás 15 años por delante“, afirma el legendario periodista inglés.

Por otro lado, el locutor británico ha comentado la emoción que nos han brindado las últimas temporadas de la Fórmula 1 calificándolas como algunas de las mejores en la historia de esta competición. Desde los intentos frustados de Fernando Alonso en 2010, hasta esta misma temporada con el emocionante duelo entre el Ferrari de Alonso y el Red Bull de Vettel.  “Yo solía decir que los 80 fueron una época dorada pero las tres últimas temporadas han superado eso”, afirma Walker.

“Han sido tres años maravillosos siendo cada una mejor que la anterior cuando creías que ya no era posible. El final de la temporada 2012 con la carrera de Brasil fue increíble con Vettel trompeando para recuperarse y convertirse en tricampeón del Mundo. Ecclestone es acusado de escribir los guiones de las carreras, pues si lo hizo para ésta, es un genio absoluto”, señaló el comentarista deportivo en defensa del patrón de la F1, Bernie Ecclestone, y del espectáculo que dio la última carrera de 2012 en Interlagos.

Escrito por Sara Maeso el 10 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario