Nani Roma espera que gane Coma

Nani Roma, Dakar 2010

(Declaraciones – Rally Dakar 2011) Así lo ha asegurado el piloto catalán en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa, en las que ha explicado, además, como se siente tras su abandono.

Tras tener que abandonar el presente Dakar después de romper el diferencial trasero de su Nissan Navara, Nani Roma ha tenido que ver hoy como sus compañeros y adversarios circulaban por la pista mientras él se lo miraba desde la barrera.

El catalán, en unas declaraciones facilitadas por su departamento de prensa, se ha mostrado «triste y decepcionado» por no poder pasar con su Nissan por el tramo final, pero de momento tampoco ha querido entrar mucho en el tema de su estado de ánimo y ha añadido que es una situación que tiene que aceptarse tal y como ha venido. «Ya queda menos, mañana se termina la carrera y contaré un poco cómo me siento, cómo ha ido y cómo veo el resultado», ha apuntado Roma.

El de Folgueroles, no obstante, ha hecho públicas sus preferencias de cara a la victoria final y, teniendo en cuenta que la categoría de coches está bastante decidida a favor de Nasser Al-Attiyah, Roma ha afirmado que espera que su compatriota Marc Coma se haga con la victoria en motos. Del qatarí ha dicho Roma que ha hecho «una supercarrera».

Déjanos tu comentario