Nani Roma ficha por BMW

Nani Roma - Dakar 2009

(Noticias – Dakar) Sin equipo oficial tras la marcha de Mitsubishi, el catalán se ha estado buscando la vida para poder seguir disputando los rallies. Ahora le llega la oportunidad con BMW.

Nani Roma, campeón del Rally Dakar de 2004 en motos, última edición que disputó antes de subirse al Mitsubishi para correr en la categoría de coches, se encontraba desde hacía cuatro meses sin equipo para poder hacer lo que más le gusta: correr los rallies. El problema era que el equipo japonés anunció en febrero su retirada del Dakar, lo que dejaba a Roma en la estacada pese su intención de correr sí o sí el Dakar.

Ahora se ha anunciado que ha firmado con BMW para los próximos dos años, por lo que si todo va bien, disputará el próximo Dakar, cuyo calendario ya se hizo oficial. De momento correra el Rally Transibérico y la Baja España (o Baja Aragón). Su copiloto, tras el ‘robo’ de Carlos Sainz, será Michel Perin, ex de Carlos Sainz, con lo que el ‘robo’ se convierte en intercambio.

Su compañero en Mitsubishi Stephane Peterhansel podría ser próximamente futuro compañero en BMW, ya que la marca alemana estaría cerca de firmar con el piloto francés.

Escrito por Borja Igual el 12 junio, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Tailynn | 21 de noviembre de 2011 | 6:41 pm

You know what, I’m very much icnilned to agree.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario