Nani Roma renuncia al Dakar 2011

Nani Roma y Michel Perin formarán pareja en el Dakar

(Noticias – Rally Dakar 2011) El que fuera campeón de la prueba en motos, no correrá el próximo año en coches al no tener asegurado luchar con los mejores no por su coche, sino por su equipo.

Uno de los pilotos ya clásicos del Dakar no tomará la salida en 2011. Será Nani Roma, el vencedor del Rally en 2004 en la categoría de motos, que había corrido en las últimas ediciones de la prueba en coches y que no participará en la carrera al considerar que no podrá tener para entonces un equipo, el JMB Stradale francés, lo suficientemente competitivo.

“No se han cumplido los acuerdos y en estos momentos no tenemos seguridad de poder luchar con las armas suficientes para conseguir un gran resultado. En estas condiciones, y sintiéndolo mucho porque hemos trabajado intensamente para preparar el que es mi gran objetivo de cada temporada, es mejor no tomar la salida”, ha dejado claro Nani Roma al comunicar la noticia. El catalán ha explicado que el Dakar es una prueba “muy dura y exigente” y por lo tanto, que si no la afrontas con todas las garantías “es preferible no participar”.

Roma ha añadido que, si bien su Mitsubishi respondió bien en el test de Marruecos, en los últimos días el equipo ha sufrido un retroceso en muchos aspectos y que por lo tanto, de momento, no piensa correr el Dakar como piloto, aunque sí ha dicho que estará presente en la prueba.

Escrito por Alba Galve el 21 noviembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Más Competiciones

Déjanos tu comentario