Narain Karthikeyan podría ser la salvación de Super Aguri

Karthikeyan podría ser el gran beneficiado por el acuerdo(Rumores F1) Super Aguri necesita una gran inyección de dinero para poder correr este año, el equipo ya se ha perdido las dos primeras pruebas colectivas en pista y ahora debe estar al 100% para poder afrontar el nuevo año. La entrada de un inversor indio en el equipo podría ser la clave de su salvación, perdería a Davidson y tendría que colocar a Karthikeyan

El dinero mueve el mundo y la Fórmula 1 en especial, eso es algo que nadie discute. A quien no le debe hacer ni media gracia que las cosas funcionen así es al joven piloto británico Anthony Davidson, que está viendo impotente como su actual escudería busca fondos desesperadamente para poder correr en 2008.

La clave del acuerdo podría estar en la empresa india Grupo Spice que tiene la intención de colocar a Narain Karthikeyan en el asiento de Davidson. Desde Honda continuan asegurando que la opción de destituir al piloto británico para poner al indio es inviable pero es la única opción que les queda para conseguir el preciado dinero del grupo indio ya que desde Spice se asegura que si no se sienta Karthikeyan al volante no hay acuerdo.

Entre la espada y la pared se encuentra ahora Aguri Suzuki, que no sabe si aceptar la oferta del grupo o bien buscar otra fuente de inversión.

De momento, el único que ha hablado ha sido Neha Rastogi, portavoz del Grupo Spice, que ha admitido al India Times que “Las conversaciones en estos momentos se están centrando en la viabilidad comercial del acuerdo, Pero nuestra gran prioridad es apoyar a los pilotos indios y darle la oportunidad a Narain de volver a competir en la F1. Así que podríamos decir que el acuerdo está condicionad a ello,” añadía Rastogi.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 31 enero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motor

Nuke | 31 de enero de 2008 | 11:58 am

me parece totalmente injusto,que por temas de dinero,vayan e echar del equipo a una muy buen piloto como es davidson y quieran sentar a karthikeyan,que es un piloto mediocre,por mucha pasta que ponga el patrocidanor indio.lo dicho vergonzoso.

[Contesta a este comentario]

yopko | 31 de enero de 2008 | 12:10 pm

davinson es bastante decente pero el indio no es mal piloto, seguro q no desentona…

[Contesta a este comentario]

demonvaa | 31 de enero de 2008 | 12:16 pm

a mi si que me parece justo, lo han hecho con autenticos paquetes y este año el mismo fisico corre por la pasta en vez de roldan, asi son las reglas¡¡¡

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario