Neale confía en que el McLaren esté entre los mejores de 2015

Jonathan Neale

Jonathan Neale, director general de la escudería McLaren, ha asegurado que la formación británica tiene la firme intención de volver a encontrarse entre el grupo de cabeza durante la temporada 2015. Creen que el MP4-30 será capaz de pelear con el resto de equipos punteros con la llegada de Honda y Fernando Alonso.

“Es difícil estar muy seguro sobre cómo responder a la pregunta de cuáles son tus predicciones de cara a 2015. Hay un número de competidores estables en la parte alta de la parrilla que espero que sigan siendo muy fuertes cuando empiece 2015. Pero esperamos llegar a ese grupo durante la temporada, peleando por lo más alto“, manifestó  el inglés, si bien ha asegurado que tienen mucho trabajo por delante para alcanzar a Mercedes.

Pese a ello considera que Honda y McLaren pueden formar una alianza ganadora: “Tanto McLaren como Honda tienes grandes ambiciones para la Fórmula 1. Honda no ha vuelto con nada que no sea ambición para volver a estar delante y ganar carreras y campeonatos, y eso es por lo que somos tan buenos colaboradores. Tengo que se realista sobre el proceso para llegar hasta allí: Honda ha tenido más tiempo para desarrollar el motor de lo que han tenido otros fabricantes, y nosotros, en McLaren Racing, estamos en un proceso de recuperación sobre el asfalto, así que nuestra primera prioridad es estabilizar este programa técnico tan ambicioso y desarrollarlo durante la temporada hasta ganar carreras“.

Para finalizar, Neale recordó la gran pareja formada por ambas marcas en el pasado y que espera que dé sus frutos en esta nueva etapa: “Muchos asociarían Honda y McLaren con el éxito de los años 80. Por supuesto, Honda también ha estado envuelta en la Fórmula 1 desde entonces, y nosotros hemos mostrado un rendimiento muy fuerte durante varios años, pero ahora traemos el conocimiento y ambición por las carreras de Honda para unirlo a McLaren, y eso nos impulsará a la parte alta de la parrilla“, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 31 enero, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario