Newey no se confía para 2013

Adrian Newey, ingeniero creador del Red Bull

El diseñador de Red Bull, Adrian Newey, no se confía de cara a la nueva temporada, ya que cree que la pretemporada puede cambiar las tornas. Tras dominar desde 2010 en la Fórmula 1 tanto en los campeonatos de pilotos como de constructores, afrontarán 2013 con una evolución del RB8, el RB9, que promete ser tan competitivo como su antecesor en la parte final del campeonato.

Adrian Newey declaró a ESPN que el haber terminado 2012 de forma competitiva “no es una garantía de nada” y que puede haber sorpresas durante los meses invernales en relación al desarrollo de los monoplazas de los rivales, por lo que se muestra cauto: “Sabemos lo que queremos lograr en el invierno, pero no tenemos ni idea de lo que lograrán los demás. Iremos a Melbourne y ya veremos. Es lo grande de la Fórmula 1, que nunca se sabe”.

“Creo que hemos tenido a un gran grupo de gente, pero siempre se puede aprender. Y hemos aprendido mucho este año. Creo que uno de los puntos fuertes de este equipo es que nunca estamos satisfechos y todos los departamentos buscan dónde podemos mejorar y aprender. Creo que es este espíritu el que nos mantiene arriba durante tres años”, finalizó el británico, que considera que sus éxitos se encuentran basados en el trabajo constante y el afán por mejorar.

Escrito por Manuel Angel el 2 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario