Nico Hülkenberg, de vuelta a Force India

Nico Hulkenberg se muestra positivo con Sauber

El piloto alemán, Nico Hülkenberg, abandona la escudería Sauber tras una temporada en sus filas para regresar a Force India, equipo en el que ya militó durante la temporada 2011 y 2012, tal y como anunció de forma oficial la formación india a través de su página web.

El germano de 26 años, que se ha comprometido con el equipo de Vijay Mallya con un contrato multianual cuya duración no ha trascendido, desconoce quién será su compañero en 2014, ya que desde el propio equipo se ha informado de que anunciará la composición completa definitiva de pilotos “a su debido momento”.

Nico Hülkenberg ofreció un gran rendimiento en la segunda mitad de la temporada recién finalizada, en la que concluyó en la décima posición con 51 puntos y en la que su mejor resultado en carrera fue un cuarto puesto en el GP de Corea del Sur.

Estoy feliz por la vuelta a Sahara Force India“, afirmó el piloto que desvelo que “las ilusiones son altas para el próximo año” y  que confía en que la experiencia que ha acumulado estas temporadas “contribuya a alcanzar los objetivos marcados”.

Por su parte, Vijay Mallya, propietario del equipo, se mostró encantado con el regreso del alemán: “Tener a Nico en nuestra alineación es una demostración de intenciones y una gran esperanza para todos los relacionados con el equipo. En su anterior etapa demostró que tenía un excepcional talento y desde entonces ha continuado mejorando con grandes actuaciones esta temporada”.

Escrito por Manuel Angel el 4 diciembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario