Nico Hülkenberg, el más rápido en el Día 1 de test en Bahréin

Nico Hulkenberg

Los test de Bahréin precios al arranque de la temporada comenzaron en el día de ayer, en el cual Nico Hülkenberg marcó el mejor tiempo a los mandos de su Force India. Tres de las cuatro primeras posiciones fueron a parar a monoplazas con motores Mercedes.

El piloto germano logró un tiempo 4,5 segundos más lento que el de la Pole del año pasado en el trazado de Bahréin.

Por su parte, Fernando Alonso marcó el segundo mejor tiempo en un día en el que la formación italiana se ha centrado principalmente en la inclinación del suelo del coche y en diferentes ajustes en el motor del nuevo F14 – T, que parece ir por el camino correcto.

En el lado opuesto se encuentra Red Bull, que sigue teniendo problemas con su propulsor, teniendo incluso que coger el extintor Sebastian Vettel para apagar un conato de incendio en su monoplaza. El RB10 continúa teniendo problemas en lo que a refrigeración se refiere.

Renault, la marca de los motores de Red Bull, ha defendido sus propulsores, recordando que Caterham ha sido capaz de rodar 70 vueltas en el día de ayer (el tetracampeón del mundo tan solo estuvo en pista durante 14 giros).

Escrito por Manuel Angel el 20 febrero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario