Nico Hulkenberg: “Es demasiado pronto para hablar de podios”

Nico Hulkenberg se muestra positivo con Sauber

Nico Hulkenberg aterriza en la escudería Sauber con muchas ganas de pilotar para la marca suiza pero haciendo un llamamiento a la cautela. “No quiero hablar sobre conseguir podios ahora mismo, porque es demasiado pronto”, dice el ex piloto de Force India en declaraciones a Autosport. Aún y así el alemán asegura que ve potencial más que suficiente para conseguir “cosas buenas” de cara a la próxima temporada que dará comienzo el 17 de marzo con el GP de Australia.

Hulkenberg a sus 25 años encarará su tercera temporada en la Fórmula 1 con nuevo equipo gracias al buen papel que ha estado haciendo con la escudería Force India en las dos últimas ediciones. El germano consiguió un trabajado cuarto puesto como mejor resultado en el Gran Premio de Bélgica 2012 mientras que su nuevo equipo, Sauber, sorprendió este último año logrando 4 podios con Sergio Pérez y Kamui Kobayashi.

La experiencia de Nico con Sauber quizás podrá servir de puente para acercarle a su gran objetivo: fichar por una de las grandes escuderías de la parilla. “Creo que será una situación nueva cuando esté en un coche puntero, y obviamente habrá más atención. Costará más aprender y adaptarse, pero creo que podría lidiarlo”, comenta el piloto en relación a los rumores que lo sitúan en las filas de un Ferrari dentro de unos años.

Escrito por Sara Maeso el 9 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario